Quien te ha visto
29 Mayo, 2016
97 veces visto

Tercera victoria consecutiva de Dolores en el arranque del torneo y el equipo de Soriano que sigue arriba en la tabla junto a Peñarol, y Banco si gana hoy, sin haber jugado todavía como local. El equipo de Sánchez no las tuvo fácil en ITS ante un equipo de Boston ordenado y guerrero, que estuvo acechando un gol abajo en el marcador hasta faltando un minuto y medio para la chicharra.

Además el que comenzó ganando fue el elenco de Varela, a través de un disparo de Panosian cazando una pelota sucia cerca del área y decretando el primero al minuto. Pero luego Boston cedió el protagonismo a Dolores y poco a poco se hizo del control del juego. Dos goles de Palaus dieron vuelta el marcador y pudo haber anotado alguno más la visita ya que transitó mejor los primeros 20’ con el manejo de los tiempos de los hermanos De León, la presencia del ya mencionado goleador y el incansable trajín de Mendoza.

En el inicio del segundo tiempo las cosas se planteaban igual. Cuando Dolores tenía la pelota parecía tener un poco más claro qué hacer ante un Boston River pasivo en la marca. La muestra más clara es el gol, un pase cantado de córner a Palaus por la banda, que controló y pegó al arco. En el rebote Mendoza, absolutamente solo por el medio, anotó el tercero.

Al conjunto rojiverde le costó reaccionar. Hubo un pasaje de partido realmente pobre, de juego cortado y con continuas decisiones mal tomadas por varios hombres. Recién llegando a los 10’ finales el local presionó mejor y le dio intensidad a la ofensiva. 

Importante fue el reingreso de Puppi, que asistió en gran forma a Vallarino para el descuento. Pelota enganchada a la espalda del marcador de su compañero y Pablo que de volea marcó el segundo. 

Para cerrar el partido Dolores puso énfasis en lo defensivo. Bien plantada la zona y con Mernies seguro, se salvó un par de veces y luego lo liquidó de contra, con una corrida de Gadea a los 18’30”. Ganó y lo hizo con justicia, para llegar a nueve de nueve. Quién te ha visto.. y quién te ve.

DOLORES 4 BOSTON RIVER 2
3ª fecha Campeonato Uruguayo. 28/5
Gimnasio: ITS. Árbitros: Daniel Rodríguez y Silvia Ríos
DOL- Iniciales: Sebastián Mernies, Guillermo De León, Emanuel Ibáñez, Ignacio De León, Bernardo Palaus. DT: Gustavo Sánchez. Ingresaron: Maicol Mendoza, Sebastián Gadea, Manuel Artigas y Santiago Bene.
BOS- Iniciales: Nicolás Rodríguez, Pablo Vallarino, Germán Farías, Misak Panosian, Germán Castiglioni. DT: Daniel Varela. Ingresaron: Jorge Ugo, Rodolfo Grela, Jonathan Silva, Daniel Puppi y Rodrigo Camps.
Goles: Bernardo Palaus 2, Maicol Mendoza y Sebastián Gadea. DOL
Misak Panosian 2. BOS
El MVP: Ignacio De León
Sub 20: Dolores 2 Boston River 0



Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error