Hablame de Empezar Bien
16 Mayo, 2016
209 veces visto

Primera fecha a Colonia, contra el campeón uruguayo que mantiene su plantel y con la baja de algunos jugadores. Así fue Dolores hasta Juventud el sábado y el escollo lo superó de sobre manera con una actuación redonda que le valieron los tres puntos.

De entrada un 3-0 que sorprendía a todos pero que premiaba la efectividad del equipo visitante. Un gol de Jona Ranieri a los 2 minutos llegando al segundo palo abrió la cuenta. Luego dos pelotas en largo sobre el área del Trébol complicaron aún más la noche. En la primera Palaus anota después que el balón supera a Caputti. En la otra penal polémico del arquero sobre Bernie y el Dolores que ponía un parcial buenísimo.

Old cambió el ritmo a partir de la entrada de Custodio. Desde los 10’ el equipo local creció y a través de Nacho Salgués halló los dos goles con los que cerró el parcial de la primera parte: 2-3.

No se quedó ahí la mejoría de los colonienses. En el segundo tiempo logran dar vuelta el resultado después de un puntazo seco de Walter Rodríguez y un penal de Salgués. Pero Dolores no se amilanó y empató enseguida, de nuevo con un gol de Palaus por la pena máxima.

El propio jugador, figura absoluta del partido, puso el 5-4 en una jugada que armó desde la mitad de la cancha, metiendo cuerpo, trancando y rematando casi sin ángulo para finalizarla. Old recibió el impacto y un minuto más tarde, tomó otro gol más, marcando mal en un lateral y siendo Nacho De León el autor del sexto.

Quedaban cuatro minutos y Lausarot apostó a golero jugador. La visita se defendió muy bien y anotó uno más a través del Kelo Urraburu de sexta falta. Cerró el tanteador Noy para Old Christians en la última vuelta de reloj. Noche de una producción que queda en el debe para el Trébol, coincidió con un partido al máximo de las posibilidades de Dolores. ¿El resultado? Una victoria justa y memorable para los de Sánchez en el arranque del Uruguayo.

DOLORES AERODOL 7 OLD CHRISTIANS 5
1ª fecha Campeonato Uruguayo 2016. 14/5
Gimnasio: Juventud (Colonia). Árbitros: Christian Altez y Pablo Bentancor
OLD- Ingresaron: Lucas Caputti, Richard Catardo, Walter Rodríguez, Federico Fedele, Ignacio Salgués, Juan Custodio, Damián Baptista, Sebastián Noy, Germán Bombi. DT: Juan Lausarot.
DOL- Ingresaron: Sebastián Mernies, Jonathan Ranieri, Guillermo De León, Bernardo Palaus, Ignacio De León, Federico Fradl, Ángel Urraburu. DT: Gustavo Sánchez.
Goles: Palaus  4 (9’30”, 8’ y 31’ de penal, 35’ 30”), 15  Ranieri (7’), I. De León (36’30”) y Urraburu (38’ de doblepenal). DOL
Salgués  (15’30”, 19’30” y 30’), W. Rodríguez (23’) y Sebastián Noy (39’). OLD
El MVP: Bernardo Palaus
Sub 20: Old Christians 15 Dolores 10


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error