Empezar de Cero
29 Mayo, 2015
714 veces visto

En su gimnasio Carlos Magnone el Dolores arrancó el año con una sonrisa. Los de Soriano se impusieron por 6-4 a Malvín en el partido debut de Gustavo Sánchez como técnico, exhibiendo un equipo renovado, con varias caras juveniles.

En la primera parte el juego lo controló Dolores pese a la mayor posesión de Malvín. Irresoluto el equipo playero, ordenado en defensa el local, y letal en cada contragolpe que construía. 

Dolores se fue al descanso ganando por 5-1, siendo efectivo casi al cien por cien en cada chance que tuvo. Al regreso del intervalo vino enseguida el segundo de la playa a través de “Pampero” Sobral y la reacción de un equipo que no dejó de buscar. Pero también Dolores atacó en el complemento lo que hizo el partido del alta emotividad.

En los segundos 20’ Malvín terminó siendo más, mereciendo más goles, chocando con una verdadera muralla como fue Sebastián Mernies que tapó hasta el viento. Y por supuesto que el símbolo de Dolores, Ignacio De León, también fue gravitante para mantener la ventaja y quedarse con los tres puntos en casa.

Auspicioso debut doloreño en el inicio de un nuevo proyecto. Malvín perdió, prácticamente sin la mitad del plantel. Por distintas razones se ausentaron Santiago Blankleider, Gustavo Silva, Federico Fradl, Bruno Perdomo, Mauro Roibal, Emiliano Hidalgo, Nicolás Mato y hasta su técnico Nicolás Moliterno.

Fuente: El show del futbol sala


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error