Gustavo Sánchez es el nuevo técnico
25 Abril, 2015
796 veces visto

El ex-técnico de Nacional, Gustavo Sánchez, llegó a un acuerdo con el conjunto de Dolores y dirigirá los planteles de Primera y sub-20 para esta temporada 2015. Luego de un interés del equipo de Malvín para hacerse cargo de la categoría sub-20, la propuesta que presentó la institución de Soriano, sedujo al experimentado entrenador.

Su pasaje por el tricolor y a su vez por el seleccionado nacional, le generan puntos a favor para ser visto con buenos ojos por cualquier cuadro que quiera contar con sus servicios. Sánchez dialogó con ADosToques. “Me llamó Ignacio Del León, con quien tengo una buena relación desde que lo tuve en la selección que viajo a Libia y nos juntamos con él y el presidente”. En referencia a la propuesta. “En la conversación vi que la idea de ellos es muy parecida a la mía. En este deporte hay que empezar a formar jugadores si se quiere crecer y me gustó el desafío. Luego de un año sin estar en el deporte, creo que es una buena forma de volver con una propuesta diferente”.

Comentó el proyecto que hay para armar y las expectativas con las que se afrontarán los torneos AUF. “Para Primera el objetivo es formar un equipo competitivo con la mayoría de los jugadores de Dolores. Después generar un trabajo de formación serio y con respaldo que tenga la posibilidad de crecer año a año”.

El técnico explicó el interés que existió por parte de Malvín, agradeció a Nicolás Moliterno y Mauro Roibal por pensar y confiar en su trabajo, pero como primicia deADosToquesFutsal, Gustavo Sánchez se hará cargo de Dolores y no descarta la posibilidad de sumar jugadores que puedan llegar desde Montevideo.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Foto: tenfield.com


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error