Malvin 4 - 1 Dolores FC
10 Junio, 2013
927 veces visto

Bronca, impotencia, indignación. Son algunas de las palabras con las que podemos describir el sentimiento que sentíamos ayer luego del partido. Es que, se empezó con el pie izquierdo en un encuentro que se mereció más y todos somos conscientes de que si se comenzara jugando como se terminó ayer, se van a recolectar más victorias que derrotas.
Pero la realidad es otra, y si bien queremos volver un día atrás y jugar nuevamente el match, es imposible, y lo único que nos queda es aprender de los errores que se cometieron, mayormente en la primera mitad. Esa que se comenzó con algunas imperfecciones, errando pases que tal vez en otra parte del campeonato no se van a fallar y teniendo distracciones que no deben seguir apareciendo. Una de esas fue a los 10 minutos de juego, cuando Malvín llegó al primero gracias al tanto de Mathias Laurente. El equipo reaccionó gracias a los remates de Emiliano Pedragrosa y a la incisiva búsqueda de Gonzalo Romitti, pero fue ahí cuando se iluminó Gustavo Silva y dejó solo frente al arco (con complicidad de la defensa) al 9 goleador del equipo capitalino. El tercero no se hizo esperar, y cuando todo era un caos en el cuadro del interior, apareció nuevamente Laurente para establecer el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.
El equipo necesitaba un click y lo tuvo luego de la charla con su DT Diego Fornaro.
Salió decidido a comerse al rival en la segunda parte, y quedó reflejado en las llegadas claras que tuvo en sus pies el capitán “Quique” Padial y Gonzalo Romitti después. A los 9 minutos se produjo lo mejor del equipo, y fue cuando Guillermo Alloy tuvo dos muy claras en tan solo un minuto.
Dolores siguió buscando con el joven Enzo Mansilla, que con su ingreso le dio aire fresco al conjunto del interior. Pero en el minuto 14, Sobral marcó el cuarto de Malvin en una de las pocas oportunidades que tuvieron en la segunda mitad.
Muy lejos de entregarse y arrojar todo por la borda, el conjunto doloreño siguió buscando con gran entereza y amor propio el descuento, que iba a llegar gracias al tanto de Gonzalo Pérez, uno de los que más metió en la fría tarde del sábado. A los pocos segundos, Alloy tuvo en sus pies el segundo, que finalmente falló en un penal largo que le entregó al golero de Malvín.
4 a 1 el resultado final. Mentiroso por cierto, ya que Dolores mereció algo más gracias a la entrega y convicción que mostró, jugando un buen fútbol aun cuando el resultado no ayudaba.
El torneo recién comienza y el próximo fin de semana habrá revancha, sabiendo que jugando así las posibilidades de sacar buenos resultados a futuro son muchas.
Como dijo Diego Fornaro, “Se puede perder, Si. Y está bueno cada tanto, siempre y cuando uno entrene bien”
¡A seguir por este camino!
Pd: Otra parte negativa del encuentro fueron la acumulación de tarjetas, en su mayor parte por sendas protestas.
(Guillermo Alloy expulsado, Emiliano Pedragrosa, Guillermo De León y Gonzalo Pérez amonestados).

Periodista: Bruno Rostan


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error