PRIMERISIMOS
22 Octubre, 2012
1012 veces visto

Dolores venció nuevamente y por identico marcador (5 a 4) al conjunto de Universal en el Gimnasio Carlos Magnone y se consagró de manera anticipada ganador del grupo C de la Super Liga Uruguaya.

El partido fue dominado en gran parte por los locales, que comenzaron injustamente abajo en el marcador, luego que Bruno Lopez se tope con el arco vacio luego de una pelota que dio en el horizontal. Los de Soriano no sientieron el golpe del gol y siguieron imponiendo su juego, y fue asi que rápidamente lo dio vuelta con anotaciones de Nacho De León (2) y Guillermo Aloy para sacar dos de ventaja apenas pasados los 10 minutos de juego.

Luego vino uno de esos pocos lapsos del partido en el que la visita fue más. Dos pelotas bien manejadas por Bruno Lopez sentencian el empate en el partido, uno por parte del mismo jugador, y otro en el que Luis Rivero definió de cara al arco. Luego de este embión de los dirigidos por Perez, el partido se emparejó y mas allá de algun disparo de afuera de Padial que el golero desvió bien, no hubieron mayores emociones y el primer tiempo termina empatado en 3.

La segunda mitad fue muy parecida a la primera, pero con más aciertos de los goleros. Dolores salió decidido a ganarlo y fue superior, sin poder demostrarlo en el marcador, y en el mejor momento de Universal, Nacho de León encuentra un pase por la paralela de su hermano Guillermo que muy inteligentemente sacó rapido y el goleador del equipo no perdonó.

Los de Fornaro siguieron bancando el asedio, corriendo todas la pelotas hasta lo último, llegando a cortar todas líneas de pase, mientras que Universal tuvo sus chances con algún mano a mano y un par de tiros libres que no terminaron en gol por errores propios e interveciones del golero local.

El partido entraba en la recta final y Dolores encontraba un poco más de aire. Saque de arco, Romitti que pica, Cassarino saca largo y poste doloreño aprovecha la mala salida del golero para anotar el 5 a 3 a falta de 7 para el final, luego descontarían los del Paso Molino a falta de 4, pero la defensa no permitiría muchas chances más, salvo un tiro q termina en gol apenas después de sonada la chicharra.

Tremendo triunfo, se mantuvo el invicto de local y el primer lugar del grupo de tres. Una noche redonda, festejada en todo Dolores y en Juan Lacaze.

 

 


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error