LLEGO EL DIA
28 Setiembre, 2012
755 veces visto

Dolores futsal debuta mañana en la Super Liga Uruguaya frente a Defensores de Atlanta de Canelones, partido que se disputará en el Montevideo Rowing a partir de la hora 2230, con terna a designar.

Los de Soriano tendrán la difícil tarea de confirmar su favoritismo frente a un rival al que nunca enfrentó, pero que cayó en manos de Universal por 9 a 1 en la fecha que los de Fornaro tuvieron libre tras la baja de Deportivo Paysandú del campeonato.

Comienza lo más lindo, y los actuales campeones del único regional que se disputó se han preparado de la mejor manera, entrenando 3 veces por semana para lograr una forma óptima para poder enfrentar lo más difícil e importante del año, sin olvidar que en el último mes y medio solo han disputado un partido oficial: el que los coronó campeones en Paysandú.

Al negarse la Scuola Italiana para esta fecha, el Rowing recibirá dos partidos más en la jornada sabatina: desde las 19 se enfretarán Bella Vista - Young y a partir de las 21 jugarán Peñarol - Deportivo La Paloma


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error