VOLVIO DOLORES
13 Agosto, 2012
725 veces visto

 

Durísima victoria del Dolores que debió esforzarse al máximo para vencer al representativo de Young Futsal por 8 a 4 en el Gimansio Carlos Magnone y asi volver a la cima del campeonato, que habia perdido en manos de Abtemios al caer ante Deportivo Salto como visitante.

Los de rojo salieron a marcar delante de la mitad de cancha, jugando al error del rival que no apareció en los primeros minutos de partido, mientras que el estado de la cancha hacía que los locales no pudieran presionar de la manera a la que están acostumbrados, ya que esta se encontraba súmamente resbalosa debido a la humedad en el ambiente y la fuerte tormenta que se destapó ni bien terminado el encuentro.

Las ausencias de Nacho De León y Gonzalo Romitti obligaron a improvisar a Guillermo Aloy en primera línea, y cumplió con creces, ya que marcó 4 goles y convirtió al golero perdedor en una de las figuras del encuentro. Con buenas transiciones Dolores se puso 2 a 0 y dominaba, pero dos desconcentraciones infantiles igualaron el partido: primero foul inventado al golero doloreño, luego este acomoda la barrera pero sale mal tras el amague del buen 8 visitante que mete el pase al medio y entra el poste solo para definir, luego en un corner la pelota entra entre el líbero y el lateral que no llegaron a cerrar y nuevamente el poste la para de pecho y define solo dentro del área. Con sabor agridulce se fueron los primero 20, sabiendo que se jugó mejor pero no se pudo plasmar en el resultado.

Párrafo aparte para el descanso, los goles de Young despertaron la ira del DT Fornaro, ya que esos temas habian sido trabajados en la semana y hablados antes del partido. Los gritos se escucharon hasta en las afueras del vestuario, en busca de la reacción de sus dirigidos.

El segundo tiempo arrancó trabado, luchado, con llegadas a los arcos pero sin lograr anotar, hasta que Cassarino ataja un balón y ve el carril del medio libre, saca el contragolpe con el pie y quedan 3 contra uno, pasada la mitad de la cancha abre para Aloy y este asiste a Guille De León, que no le tembló el pulso y anota en el segundo palo.

Dolores se soltó y comenzó con su mejor futsal, buenas jugadas y transiciones rápidas para ponerse 5 a 2, pero cuando parecía que la goleada seguía, Young encontró el descuento con de una pelota perdida en contragolpe y otra contra la línea, que luego de un rebote llega el 4to gol visitante y puso preocupación en las casi 100 personas en el gimnasio.

Pero los locales supieron manejar la presión, siguieron marcando arriba, atacando, tirando repetidamente contra el arco de los de rojo y rápidamente sacaron una ventaja que dió tranquilidad y se pudo cerrar el partido 8 a 4.

A destacar:

1) El debut oficial en la red de Gonzalo 'Tetera' Perez, colgando la pelota de un ángulo. 'Pensé que se me iba por arriba' declaró el habil lateral finalizado el encuentro.

2) Con la violencia y mala intensión que uno de los postes visitante (13) iba a buscar las pelotas, dando al menos 4 golpes sin pelota a disitintos jugadores locales, que por suerte no entraron en su juego sucio y supieron ganar en la cancha. Al finalizar el partido le arrojó la pelota en la cara al golero Cassarino en la nariz del juez que no anotó nada en el formulario

3)  El buen depliegue físico de Dolores, superando también en este aspecto a su rival.

 


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error