SACANDO PECHO
30 Julio, 2012
591 veces visto

 

Dolores mantuvo la punta del torneo al vencer a Paysandú en el Gimnasio Carlos Magnone por 9 a 7 en un partido emotivo y cambiante, donde el resultado final fue incierto hasta los últimos 5 segundos.

Ambos equipos entraron desconcentrados, con muchas distracciones en defensa pero capitalizando las oportunidades en ataque. Los de blanco apostaban a tiros de distancia, errores del rival, pelotazos a los buenos postes que tenian en cancha y a defender alternadamente en una zona en mitad del terreno y apretando al hombre cuando tenian la posibilidad. Dolores planteaba la presión en 3/4, sabiendo que al contar con 7 jugadores en el plantel iba a ser durísimo desde el punto de vista físico, pero fiel a su estilo fue agresivo durante los 40 minutos.

Cambiando errores por goles pasó el primer tiempo, con un 6 a 5 a favor de la visita y el local jugaba mal, pero de todas formas seguía en partido, y eso dejaba esperanza en las casi 100 personas en la tribuna de cara a un segundo tiempo clave para los intereses de ambos equipos en el campeonato.

La etapa final fue mas ordenada, Dolores con dos anotaciones rápidas (el 7mo gol una linda deficnición de Nacho De León luego de una precisa paralela tirada por su hermano Guillermo) se puso en ventaja mientras que los sanduceros solo inquitaban con tiros desde lejos (algunos desde demasiado lejos) pero sin la punteria ni la eficacia del inicio, llegando al empate en 7 en una jugada fortuita dentro del área.

Ambos querían los 3 puntos y marcaban arriba, y fué luego de una salida de presión doloreña que llega el gol de Quique Padial, poniedo el 8-7 a falta de 12 minutos que se mantendría casi hasta el final, pudiendo ser para cualquiera de los dos si no fuese por buenas intervenciones de los goleros y el penal largo desperdiciado por el goleador de Paysandú.

Los de Fornaro superaron una duro obstaculo en su camino hacia la Super Liga, los sanduceros demostraron tener con qué hacerse fuertes, mientras que Dolores con todos sus lesionados llegaba con el platel diezmado, pero con la garra y el alma intecta para quedarse con una de las victorias mas importantes y difíciles del campeonato. 

 


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error