SUPIERON CUMPLIR
22 Julio, 2012
643 veces visto

Dolores venció de forma contundente por 12 a 1 al conjunto de Cardona por la 4ta. fecha del Torneo Regional Litoral y se mantiene como único líder en la tabla de posiciones.

El local salió a matar en los primeros minutos, machacando contra la cerrada y férrera zona del visitante, presionando bien arriba en la salida y logrando dos goles rápidos que dieron tranquilidad en el arranque del partido.

Pero poco a poco se fue emparejando, los celestes comenzaron a incomodar con pelotazos el espigado poste que posteaba de buena manera para la llegada de los laterales, pero no tuvieron efectividad en la última zona, mientras que los doloreños movian la pelota con paciencia en ataque hasta que encontraban el hueco para profundizar.

El score de la segunda mitad comenzó 5 a 0, cifra que ya parecía definitiva en el trámite del partido, y asi fué, buenos goleos de Ignacio De Leon y Gonzalo Romitti permitieron ampliar la ventaja y solo un tiro de media distancia logró vulnerar el arco local luego de un fortuito rebote en Padial.

Los de Fornaro siguen primeros con 10 puntos, seguidos por Los Abstemios de Mercedes que llegaron a 8 luego de vencer por 10 a 5 a Payusandú, que quedó con 6 y es el próximo rival doloreño. En el otro partido Young derrotó a Salto por 18 a 16 y quedaron ambos equipos con 4 puntos, cerrando la tabla Cardona con 1 unidad.   


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error