CLÁSICO Y PUNTA
13 Julio, 2012
510 veces visto

 

Este sábado se disputará en la ciudad de Mercedes el clásico de Soriano entre los equipos de Los Abstemios y Dolores, que será el tercer enfrentamiento entre ellos en lo que va del año, encontrandose en las finales de los torneos amistosos de Cardona y Dolores, en ambas ocaciones vencieron los de Fornaro, en cifras de 6 a 4 y 6 a 5 respectivamente.

Por los puntos, la última victoria también fue para los doloreños, jugando como locales consiguieron una gran victoria por 7 a 3, pero en su última presentación en el Gimnasio Praga, cayeron por 8 a 7 ante los ahora dirigidos por Miguel Aguirrezabala.

La tabla indica que los visitantes llegan con 6 puntos, invictos y solitarios punteros, pero seguidos solamente a 2 puntos de los locales. Una victoría doloreña dejaría terreno fértil para despegarse en la tabla, a la espera de lo que suceda entre Paysandú y Salto, en lo que es el otro plato fuerte de esta fecha. Mientras que si los locales logran vencer, llegan a 7 puntos y quedarían como únicos punteros de la Zona Litoral. La fecha la completan Cardona contra Young.

Si bien Dolores viene de ganar sus dos encuentros, es difícil encontrar un favorito para este partido que promete ser vibrante, no solo por que los puntos son claves para ambos equipos, si no por que está la punta del campeonato en juego. 

 


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error