PAR-TI-DA-ZO!!!
09 Julio, 2012
563 veces visto

No es exagerado lo del titulo de principio a fin el encuentro entre Young Futbol Sala y Dolores F.C. fue un partidazo de lo mejor hasta el momento, este partido marcaba el debut del local con toda la expectativa que eso lleva, sumado al rutilante triunfo de Dolores F.C. la semana anterior.

Como era de esperar y en pocos minutos, los visitantes tomaron rápida diferencia de un 0-3, luego de errores importantes de los locales, más que los nervios lógicos del encuentro, pero de a poco los locales se fueron afirmando en el encuentro y fueron descontando, hasta llegar al final del primer tiempo marcando el empate, que dejaba abierta la incertidumbre para el resto del encuentro.

La segunda parte marco una paridad total ya que el equipo local ejercía una presión constante a la salida de su rival de turno, no dejándolo pensar, revirtiendo lo antes sucedido y así fue el resto del encuentro, casi al final Young logro pasar por primera vez en el encuentro, a través de una "chilena" mas que perfecta dentro del área de Pablo Fernández, un jugador para tomar en cuenta, de gran físico pero de una plasticidad interesante, dominio del balón, empuje, actitud, tal cual lo es el resto de sus compañeros de equipo, pero Dolores tenia a la dupla de hermanos De León, totalmente encendida, desequilibrando el encuentro a su favor, quienes además se repartieron el goleo entre ambos.

Del porque gano el visitante.... porque fue mínima la diferencia, dominando una parte del encuentro,  lo de Young es de resaltar y que será sin dudas un equipo mas que difícil a vencer y los resultados en las próximas fechas así lo demostraran.

Buena asistencia de público con más de 100 personas, excelente arbitraje de la dupla de Salto y la interrogante para lo que se vendrá.


Con varios grados bajo cero informó desde Young..... Milton Cortez.

Tomado de: http://www.futbolsala.com.uy/


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error