GANANDO POR UN SUEÑO
05 Julio, 2012
642 veces visto

Dolores consiguió una importante victoria en su debut frente al durísimo Deportivo Salto en lo que fué la primer fecha del torneo Regional Litoral, que calsificará a los 4 mejores a la Super LigaUruguaya, y el campeón jugará contra el mejor del Torneo del Interior Argentino.

El partido comenzó como se pensaba, Salto marcando en una zona cerrada en 12 metros y Dolores presionando e intentando ser protagonista, aunque fueron los de naranja que se adelantaron en el marcador aprovechando un descuido en el segundo palo para marcar el primer gol del partido. Pero la reacción no tardó en llegar, y Nacho De León consiguió el empate luego de una serie de rebotes.

Todo transcurría igual, hasta q luego de una pelota recuperada en la mitad de la cancha, Deportivo Salto quiebra la igualdad con un remate fuerte que se va por debajo del arquero Cassarino y aumenta con un tiro cerrado al primer palo.

Llegaba el final del primer tiempo y comenzaba a aparecer quien a la postre sería la figura del partido: Emiliano "Toto" Pedragosa. Jugada de tiro libre, pisa y con un fuerte remate esquinado pone el descuento para los de Soriano, quienes a falta de 9 segundos sufren la injusta expulsión del guardameta por una supuesta agresión que solo el juez vió.

Comenzó el la etapa final  y las cosas se coplicaban aún más para los dirigidos por Fornaro, en el comienzo Salto convierte dos goles y saca tres de diferencia, ventaja que parecía excesiva para los 8 minutos que faltaban.

Pero Dolores comenzó a demostrar por que manda en el departamento hace varios meses y nunca bajó los brazos. Cuando muchos pensaron que el partido estaba liquidado, comenzaron a aparecer las figuras, Guille De León y Emiliano Pedragosa convirtieron dos goles en un par de minutos aprovechando las primeras desatenciones que tuvo el rival y pusieron a tiro al local.

Luego el partido se convirtió en un ida y vuelta constante donde el ingresado Volonteiro mantuvo con chances a los de blanco con tres tapadas espectaculares, y aprovechando un contragolpe, el "Toto" Pedragosa convierte el empate, y a falta de 3 Nacho De León adelantó de manera justa en el score a los de Fornaro luego de una gran media vuelta.

En el cierre del partido, Pedragosa tuvo que cortar y vio la segunda amarilla. Pero los doloreños supieron bancar los minutos finales con una marca muy aguerrida con Gonzalo Romitti como abanderado, luchando cada pelota con alma y vida hasta que sonó la tan ansiada chicharra y desató la alegría en todo el Gimansio Carlos Magnone. 

Buen debut para los dirigidos por Diego Fornaro, que si bien no desplegaron su mejor juego, demostraron que jugando mal también ganan partidos, y eso los hace un equipo muy peligroso para cualquier rival.


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error