Se lanzo el Regional Litoral
28 Junio, 2012
336 veces visto

Desde las 11 de la mañana y hasta las 14:30, los representantes de los equipos del interior se hicieron presentes en la sala mayor de la Asociación para presenciar el sorteo del fixture del torneo regional en la zona litoral, y seguir trabajando en perspectiva de lo que serán los eventos en categorías juveniles y femenino.

Dicho torneo clasificara a 5 equipos a la "Super Liga Uruguaya" que definira el campeon Uruguayo, asi como tambien al campeon de dicho regional, a la "Copa Rio de Plata" en el cual enfrentara a equipos campeones del Interior de la Argentina.

Comandaron la reunión los sres dirigentes de la Comisión Nacional de Fútbol Sala y el Director de Desarrollo Daniel Bañales, en su primera instancia. Muchos puntos reglamentarios, presentación de camisetas, aclaración de temas arbitrales (César Figueredo y Fernando Ríos presentes) y por supuesto el bolillero que arrojó la siguiente programación para la semana que viene:

1era fecha
DEP. PAYSANDU - YOUNG
DOLORES - DEPORTIVO SALTO
CARDONA - LOS ABSTEMIOS (MERCEDES)

El miércoles se van a fijar los horarios y designar los árbitros. Punto importante en este tema, durante los regionales, la mesa la llevarán entre los delegados (uno el cronómetro, otro el formulario), eliminando temporalmente el tercer árbitro.



Se anunciaba también la disputa del primer regional sub 20 en Dolores el próximo sábado 30, donde el local recibiría a Old Christians y Los Abstemios, pero la fecha se va a confirmar, debido a que los mercedarios ese mismo día debutan en el regional de primera en Cardona.



Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error