DOLORES SE IMPUSO EN SU TORNEO
15 Mayo, 2012
487 veces visto

En el cuadrangular amistoso disputado el sábado en Dolores, el equipo locatario triunfó en el certamen luego de ganar los dos partidos. El segundo con final trunco, cuando quedaba muy poco y Los Abstemios decidió retirarse de la cancha por discrepancias con los árbitros.

Desde las 17 horas del sábado se llevó a cabo en el gimnasio Carlos Magnone y ante un público aproximado de 150 personas, la 1era edición de la Copa Aerodol. El torneo sirvió como preparativo para los equipos del Litoral, que desde el 9 de junio con seguridad, estarán compitiendo en los regionales de la AUF, o mejor dicho, en el único regional zona interior que al parecer se conformaría.
A primera hora el equipo mercedario de Los Abstemios se impuso por 6 a 3 a Deportivo Salto, quien estrenaba en amistosos de estas características. Luego el Dolores Futsal ganó 8 a 2 ante el conjunto de Cardona. Tras un breve intervalo, llegó el partido por el tercer puesto, donde triunfó el Deportivo Salto. Los dirigidos por Germán García Da Rosa derrotaron a los de Sebastián Cardozo en cifras de 14 a 3.
En el cierre de la jornada se jugó la final entre Dolores y Los Abstemios. Un partido que se puso tenso, con muchas protestas hacia los inexperientes árbitros, y que marcaba un score a favor del elenco de Diego Fornaro por  6 a 5. Restaba un minuto y el equipo de Miguel Aguirrezabala, molesto por la actuación de los jueces, decidió culminar su participación allí mismo. Los goles del último encuentro fueron anotados por: Guillermo Alloy (3), Ignacio De León (2) y Gonzalo Pérez (DOL); Luciano Mezquida (3), Guillermo Moranti y Martín Sánchez (ABS)


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error