DOLORES SE CONSAGRÓ EN CARDONA
23 Abril, 2012
1035 veces visto

Luego de mucho trabajo y horas de entrenamiento, Dolores pudo mostrar todo su potencial en la cancha y se llevó de forma justa el triangular disputado en Cardona el día sábado.

El primer partido enfrentó a los de Fornaro contra los locales, que poco pudieron hacer frente a la presión doloreña y recibieron tres goles en los primeros 5 minutos. Luego el partido se emparejó un poco más. Los de celeste se acomodaron en la cancha y llegaron a inquietar el arco custodiado por Volonteiro en el primer tiempo, que respondió de muy buena manera en varias ocaciones  para mantener el arco en 0. Dos goles más antes que suene la chicharra dieron el 5 - 0 parcial para los de Soriano.

En la segunda mitad nada cambió, Dolores siguió con su ritmo incesante en ataque pero con algunos descuidos en defensa que sacaron la modorra del ingresado Cassarino en el arco Doloreño. El partido terminó 12 a 0 para la visita que mostró puntos muy altos de rendimiento, tanto individuales como colectivos.

Cerca de las 20:30 horas salió a la cancha Los Abstemios de Mercedes a enfrentar a Cardona, este partido terminó a favor de los dirigidos por Aguirrezabala en cifras de 9 a 6, en un encuentro en los que los locales mostraron su mejor cara, pero una nueva derrota los marginó de la lucha por el título y dejó lo mejor para el partido de fondo.

Mercedes y Dolores jugaron el clásico del departamento, y si bien Los Abstemios comenzaron el partido en ventaja gracias a un potente disparo del veterano DT, no se perdió la calma y llegó el empate gracias al mejor jugador del campeonato, Ignacio De Leon roba en primera línea y define con clase frente al buen guardamente mercedario. Luego siguió el dominio doloreño, se sacó rápidamente una diferencia de tres goles y la impotencia rival llevó a que el juego se ensucie, codazo de Aguirrezabala frente a Fernandez y el partido no volvió a ser el mismo, Dolores entró en el juego que no le convevia y tomó dos goles que no merecía para irse al descanso  4 a 3.

Pero la segunda mitad trajo la calma, mucha autocrítica en el entretiempo y palabras tranqulizadores por parte del DT llevaron a ampliar la diferencia y quedarse con el partido por 6 a 4, destancando el exquisito gol de Fabián Brunetto, picandole la pelota al arquero en un hueco que solo el vió en el primero palo.

Dolores trabaja para pensar en grande, y este primer campeonato mostró muchas cosas para pulir, pero sobre todo dejó una gran alegría en los jugadores e hinchas que se llevaron la copa imaginaria y el placer del deber cumplido.  

Publicado por "El Demonio de Tazmania"


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error