¿AMISTOSO?
23 Abril, 2012
650 veces visto

Dolores se impuso de manera clara frente a Universal en el gimnasio del liceo Maturana, en lo que fué el primer partido amistoso de los de Fornaro en la temporada 2012.

El encuentro comenzó con presión de los de Soriano y encontrando rápidamente el gol, robando muchas pelotas en primera línea, con un sistema defensivo a estrenar pero con menos errores de los esperados. 

Si bien el score final poco importa, fue 6 a 3, con buen goleo de los postes De León y Romitti, y Aloy, llegando desde la base a la red en un par de ocaciones, una de ellas desató la ira del arquero rival Sappio, alguna vez seleccionado nacional, quién le dió un punta pie en la nalga cuando el buen jugador doloreño estaba en el piso, luego de tomar lícitamente el rebote que dió el guardameta de manera poco fortuita para lo intereses de los del Paso de la Arena. 

Un gran dolor de cabeza se llevó Carlos Peres, dt de Universal, y una linda sensación Diego Fornaro, por que el equipo mostró un buen nivel de cara al triangular amistoso del fin de semana, a disputarse en la ciudad de Cardona.


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error