Nacional 5 - 3 Dolores
06 Noviembre, 2011
861 veces visto

El objetivo fijo en el sábado que viene se mantiene. Pero durante una hora y media Nacional tuvo que salirse bastante más de lo esperado de ese enfoque, para sobreponerse a una dura resistencia que le opuso Dolores. Muy táctico y entretenido partido brindaron ambos en la tarde del sábado en la Scuola Italiana, resultando un triunfo justo para los tricolores.
Abrió el score la visita con un robo y transición de Pedragosa que definió ante Ferragut.
Igualó Nacional mediante gol en contra cuando intentaban cerrar en la última zona. Pasa de largo el bolso con remate de Seba Castro que vence a un activo Cassarino.
Más tarde el empate by Matías Cagiao. Un fantástico unipersonal que nació en cancha propia y terminó siendo un golazo contra el tornillo.
Para irse ganador a los vestuarios, el bolso aprovechó una falta técnica al borde del área, y en una acción donde el palo, el golero y los rebotes son los protagonistas, aparece Palleiro para el 3-2.
En el período final Nacional ya en ventaja, jugó más sereno, aprovechó mejor las posesiones y cerró el partido. El "Peludo" D'Alessandro y Lanza aumentaron la cifra para asegurar los tres puntos sin problemas. Ojo! Dolores le jugó de igual a igual, y con gol de Cagiao se puso a tiro, dejando una imagen totalmente optimizada de lo que habían sido sus enfrentamiento anteriores ante los grandes.
Los tricolores en tanto, deberán seguir su rumbo hacia el sábado, sin omitir que el jueves se verán las caras con Banco República, quien debe sumar para quedarse con el quinto lugar de la anual sin sorpresas. Ambos dependen de sí mismo.

(Tomado de: elshowdelfutbolsala)


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error