Dolores 5 - 1 Fenix
07 Noviembre, 2011
883 veces visto

Ahí lo tienen a Dolores. Llegando a nueve puntos en este Clausura. Condenado ya para jugar el repechaje, pero encontrando en este final de temporada su rendimiento más óptimo. Los de Diego Fornaro cerraron un fin de semana a pura actividad, ganando con autoridad sobre su rival directo en la zona de abajo.
Dolores ha fichado en las últimas semanas, valores provenientes de la Liga Universitaria de futsal, que redondearon mejor el plantel conducido por el ex jugador de Peñarol.
Ante Fénix las historia no fue sencilla igualmente. Los de Botto propusieron jugar con portero volante durante varios minutos en el período inicial, en un trámite donde ambas escuadras intentaban marcar presión. Álvarez fue el primero en asumir esa función sustituyendo a Kachadourian. Pero Seba comete penal en pocos minutos y Dolores se va arriba con tanto de Cagiao. Luego sería Matías Viera el arquero jugador de Fénix, sin dar tampoco mayores resultados. De León y Calvo anotarían un tanto más para cada lado y así llegaría el descanso.
En la segunda parte el partido pasó más al terreno físico, del roce. Fénix no fue claro con la pelota, en cambio la visita sí se mostró funcional en defensa y efectiva a la hora de contra atacar.
El gran goleador doloreño "Nacho" De León convertiría nuevamente, así como también Padilla y viera en propia meta. Fénix intentó un rato más el ataque con cinco pero no le dio réditos.
No pareció que uno de los equipos había enfrentado a un grande el día anterior. Terminó pleno y manejando bien la diferencia. Dicen por ahí que si le fijan hoy lunes, también juegan...

(Tomado de: elshowdelfutbolsala)

 

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pDNSBPhqTXM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error