3x4 = Manda Dolores
28 Octubre, 2011
589 veces visto

Por la 8va fecha del Clausura de la liga Uruguaya de Futsal, Dolores Futsal venció por 7-3 a Los Abstemios de Mercedes en el clásico de Soriano. .

3 puntos que son 12 en la moral de los doloreños, 4 goles del jugador del partido y goleador del Clausura Nacho De León y los de Fornaro mandan en el departamento, dejando en claro que son más que los mercedarios.

Un primer tiempo casi perfecto, tremenda presión en la salida de un rival que no se lograba encontrar en la cancha y goles rápidos que marcaron desde un principio que el conjunto de Dolores quería más las victoria q su rival, 3 a 0 y al descanso sin sufrir mucho en el arco propio y capitalizando las chances en ataque.

En la segunda mitad los visitantes salieron con toda en busca del descuento y dejaron espacios que los locatarios supieron aprovechar para poner el 4 a 0 que daba más tranquilidad aún.

Pero Abstemios no bajó los brazos y siguió apretando con pocas ideas pero buscando siempre el error del rival, que supo capitalizar en dos ocaciones para ponerse a 4 a 2 en el score con un embión anímico muy importante, pero que terminó chocando contra la pared.

Dolores siguió defendiendo con uñas y dientes, aferrado a que no se le podián escapar esos tres puntos contra el clásico rival, sabiendo que esa defensa era su mejor ataque.

Grandes actuaciones individuales y un trabajo táctico cada vez más pulido llevó a la gran victoria por 7 a 3, qué más que para la tabla, son puntos que en la moral del equipo sirve para afrontar al difícil Club Nacional de Fútbol en la próxima fecha.  

 


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error