Latió Soriano
21 Julio, 2011
623 veces visto

La tarde de Mercedes se vio conmocionada por un gran choque entre los dos equipos del departamento. Un nuevo triunfo de los de Martín Sánchez que siguen dando que hablar en la Liga, y una nueva derrota por solo un gol del Dolores.

En los papeles parecía un juego menos complicado de cómo se terminó dando para Los Abstemios, por los nombres que disponía y por la trayectoria que han tenido en esta clase de torneos. Hubo un buen manejo del útil por parte del local, moviendo bien las piezas, rotando funciones. Cuando Moranti abrió el marcador, pensamos que llegaría la tranquilidad y la pausa necesaria para administrar tanto en salida como en los pases, de esta manera con espacios hacer diferencias.El gran problema estuvo en las pelotas divididas, por allí Dolores le fue encontrando los puntos para emparejar, todo el trámite se dio de esa manera, De León fue el arma fundamental, facturó dos veces.
Juego de ida y vuelta, con errores defensivos importantes de ambos lados, primer tiempo se va con empate, con interesante momentos de Núñez.La parte final, no cambió nada de lo apreciado antes, siguió de la misma manera, pero la visita pierde a su goleador De León, que de entrada marcaba el 6 – 5, pero sufre desgarro y debe dejar el rectángulo. Pero esto no cambió en nada, disimularon la falta del ariete, porque entró a tallar, el rubio Martínez, presionando sobre el útil, por eso contó con la colaboración del resto.Creció la tarea de Blankleider pasando la media hora de partido, se malogran varias chances y al marrar en el arco de enfrente, luego se sufren en el propio.Se llegó sobre el final con corta distancia, lo ganaba Los Abstemios 8 – 6, hubo penal a Núñez, Blankleider no logra vulnerar al meta Cassarino, en la réplica Martínez pone a tiro a su equipo.
Cierre con final incierto, fue gran figura el meta Federico Giménez, tapando todo, incluso dos libres sin barrera en los últimos 5’, mucho tuvo que ver con el triunfo de Los Abstemios.

Tomado del diario Accion de Mercedes


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error