Jugamos como nunca...
13 Julio, 2011
677 veces visto

 

En los planes del DT estaba que el Dolores FC afrontaba esta partido con dos bajas: Alejandro Fernandez por gripe y Luciano Ruiz por un tirón en el posterior, pero todo se dificultó aún más cuando dos horas antes Federico Armand Pillón y Fabio Filomeno se sumaron a la lista de bajas por distintas razones, lo que obligó a Diego Fornaro a echar mano a los sub 20 y poner en la lista a Washington Caffarel, el muy buen líbero de las inferiores doloreñas.

Así llegaba el conjunto de Soriano a Colonia, sediento de puntos y con 4 jugadores en el banco, a enfrentar a uno de los líderes del campeonato pero físicamente deteriorado trás el partido de día anterior frente a Peñarol.

Dolores salió a buscar el partido desde el primer minuto, presionando en la salida a los rivales, que sorprendidos no encontraron la salida rápida y limpia que los caracteriza, y asi fué como, desde el primer minuto la visita ya estaba 1 a 0 arriba.

Luego de la apertura del tanteador, el trámite siguió siendo parejo, de ida y vuelta con intervenciones de los dos goleros, hasta que pasado el minuto 10, la visita tuvo un par de minutos de desconcierto en el partido que fué bien capitalizado por los del trebol y dieron vuelta la pizarra, 2 a 1 los colonienses de manera injusta, ya que fue Dolores quien tuvo la mayor cantidad de ocasiones de gol.

Pero comenzaba a aparecer la figura de Quevedo, que iba a ser una pesadilla para el rival durante toda la tarde para pegarle al arco y que Pablo Gronros la desvie para lograr la igualdad doloreña, que se iba a esfumar minutos mas tarde con dos remates de afuera, el cuarto gol faltando apenas 4 segundos para que culmine la primer mitad.

Los de Fornaro no se achicaron en la segunda mitad, cuando todos pensaban q el partido se habia terminado cuando cae la quinta conquista local, Dolores siguió apretando y buscando descontar, cuando el local solo llegaba con contragolpes. Gustavo Quevedo con dos goles de alta factura técnica ponía dramatismo en el partido a falta de menos de 10 minutos, pero la férreas defensa local y buenas intervenciones del portero Montans impidieron que el score se mueva y que los tres puntos queden de forma poco justa en Colonia.

Salvo puntos, muchas cosas positivas viajaron a Dolores; el equipo a buen nivel, dejando atrás rápidamente lo sucedido la fecha pasada, el mejor gol del equipo en los q va del campeonato (el tercero), el debut en buena forma del pibe de la sub 20 y la moral alta para enfrentar en el difícil Praga a Abstemio en la próxima fecha.

 


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error