BELLA CACHETADA
19 Junio, 2011
726 veces visto

Bella Vista le dió un nuevo golpe al conjunto de Dolores al vencerlo por 3 tantos contra 2 y hundirlo en la tabla de posiciones del Campeonato Apertura.

Como ya es constante, los de Fornaro hicieron un gran primer tiempo, en el que dominaron a su rival presionando bien en mitad de cancha y moviendo mucho la pelota, encontrando espacios en la linda y grande cancha de la Scuola Italiana. Los primeros 20 culminaron con los de Soriano ganando 1 a 0 y con la sensación de que la diferencia pudo ser aún mayor, ya q solo en los últimos minutos los papales propusieron algo y se arrimaron al arco custodiado por Cassarino.

Dolores pareció arrimarse a la victoria cuando en los primeros minutos de la segunda mitad, Ale Fernandez pone el segundo gol de la visita y el despertador para los dirigidos por Seré, que reaccionaron de inmediato y aprovecharon descuidos en la salida doloreña para empatar el partido a falta de 8 minutos para el cierre.

Pero la visita siguió dominando y llevando peligro al arco del buen guardameta de los del prado, pero los palos y malas definiciones no dejaron cerrar el partido y faltando pocos minutos una nueva pelota perdida en el área y la buena definición del poste papal le dió la ventaja al locatario, que se mantendría hasta el final del partido por más que la visita no bajó los brazos y tuvo mucha chances de empatar el partido.

La próxima fecha se vuelve clave para el Dolores FC, que se juega una parada clave contra Universal como locatario, en un duelo de colistas que buscan sumar sus primeros puntos.


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error