CARA LA INEXPERIENCIA
13 Junio, 2011
585 veces visto

Vramian derrotó por 3 a 2 a nuestro conjunto doloreño, que juega cada vez mejor pero no consigue los resultados deseados, y le empañó la fiesta del debut como local en un gimansio con mucha gente.

Al igual que en la primer fecha, los 20 iniciales terminaron igualadas pero esa vez en 1, los armenios encontraron la ventaja con un potente remate que entró junto al palo, cuando el local jugaba más pero no era fino a la hora de convertir. Pero luego de un tiro de lejos por parte de Padial, la pelota dió en un jugador rival y entró al arco descolocando al golero.

En la parte complementaria no cambiaron mucho las cosas, Dolores atacaba y Vramian defendía y salía de contra. El partido pareció volcarse a favor del conjunto blanco cuando luego de una buena definición de Quevedo el golero armenio ataja el mano a mano fuera la área y deja a su equipo con un jugador menos. Pero no se supo sacar la ventaja, se tomó un gol que puso 2 a 1 a la visita y los dos minutos pasaron de manera nefasta para los locales, q empataron a través de Fernandez pero a falta de 3 minutos, una contra letal con superioridad numérica le dio el gol y la victoria para los armenios 

Dolores suma buen  juego y deja tranquilo al DT y a los jugadores, pero no suma puntos por distracciones de inexperiencia que se pagan con puntos. Recién comienza y el torneo es largo hay cosas en mejorar en un equipo que perdió pero dejó todo en la cancha, lo que despertó el aplauso de muchos hinchas locales una vez terminado el cotejo.


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error