NO TAN MALVIN
06 Junio, 2011
917 veces visto

El debut del Dolores FC no fue el soñado, en cancha de Malvín cayó con el local por 4 a 2, en un partido más que parejo y que pudo haber sido para cualquiera.

El arranque mostró a los dos equipos esperando en la mitad de la cancha, moviendo mucho la pelota pero sin profundizar demasido. Poco trabajo para los arqueros que respondieron bien las pocas veces que los exigieron y se fueron al descanso con un empate en cero que cualquiera pudo haber quebrado.

En lo primeros minutos del segundo tiempo todo cambió. El conjunto doloreño entró desconcetrado y rápidamente los de la playa se pusieron dos goles arriba, luego de una distracción defensiva y una jugada fortuita luego de un rebote en el travesaño.

Los ahora dirigidos por Diego Fornaro entraron en un bache táctico, futbolístico y mental que facilitó para que los azules lleguen al tercer gol y el DT doloreño se vió en la necesidad de pedir un minuto de tiempo para reorganizar el equipo y buscar la reacción.

Y la charla dió sus frutos, el equipo se ordenó en defensa y llegó al descuento mediante una gran jugada entre Ignacio de León y Eduardo Martinez que el primero termina definiendo de cara al arco y con un gran remate, Alejandro Fernandez pone el 2 - 3 momentaneo a la salida de un tiro libre.

El partido se abrió y quedó planteado de ida y vuelta, con el visitante presionando y el local buscando de contra golpe, forma en la que llegó el tiro lbire que remató de manera brillante el jugador playero y le puso el final a un partido del que algún punto podría haber viajado al departamento de Soriano.

Hinchas, jugadores y cuerpo técnico se fueron con el sabor amargo de la derrota, pero con la convicción de que se está transitando por el camino correcto. 


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error