Fuimos superados en todo
19 Noviembre, 2016
52 veces visto

En su visita a Soriano el bolso no pasó mayores contratiempos para imponerse al conjunto local y mantenerse primero en la tabla del Clausura a dos fechas para el final. Con una gran tarea nuevamente de todo el plantel que pisó parquet los dirigidos por Roba continúan con su marcha imparable.

Nacional ya impuso un parcial de 4-2 en el primer tiempo dominando varios aspectos del juego sin perturbarse por la aguerrida marca local y la presión de la tribuna. En la segunda parte la diferencia se amplió marcando la realidad del trámite. Dolores quiso presionar por varios momentos pero el tricolor jugó inteligentemente con Volz, que resolvió de manera notable su función. Pero el mejor de todos fue Arjona, con un andar implacable por el Carlos Magnone de principio a fin.

Con su triunfo el bolso sigue líder del torneo corto. Le quedan Boston River de local y Malvín de visita para cerrar un campeonato perfecto y llegar a definir con Old ganador del Apertura- el campeón de la 1era fase del Uruguayo.

NACIONAL 9 DOLORES 3
9ª fecha Torneo Clausura. 29/10
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores). Árbitros: Andrés Martínez y Marcelo Altez
Expulsado: Bernardo Palaus
Goles: Diego Arjona 4, Felipe Volz 3, Gabriel Palleiro y Santiago Arias. NAC
Maximiliano Jachoian, Ángel Urraburu y Bernardo Palaus. DOL
El MVP: Diego Arjona
Sub 20: Nacional 8 Dolores 5


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error