Sabe Pegar
19 Noviembre, 2016
108 veces visto

Después del triunfo de Malvín el jueves ante Huracán Buceo, Dolores quedó abajo del sexto puesto por primera vez desde que arrancó la temporada. Es por eso que el conjunto de Soriano tiene que meter un sprint final casi perfecto para volver a entrar en los clasificados a segunda fase del Uruguayo.

El primer escollo fue más que dificultoso para el equipo de Gustavo Sánchez, obteniendo una victoria apretada ante ITS en Montevideo. El partido fue parejo en líneas generales, con un primer tiempo chato, de pocas chances, donde se cuidaron demasiado. 

Dolores anduvo más tiempo con la pelota y en dos ocasiones pudo convertir para encaminar el triunfo. Primero Nacho De León girando y pegando al arco a poco del comienzo. Más adelante Chochi Jachoian, en una jugada en la que Víctor Romero intentó sacarla y termina ayudando al 2-0. ITS mal en materia ofensiva solo alertó con un disparo de Nieves.

En la segunda parte el local mejoró. Se fue arriba con actitud tratando de vulnerar una defensa doloreña que trabajó muy bien.  Casi no llegaba la visita hasta que De León nuevamente, con un remate contra el palo venció a Vallve para ampliar. La otra chance fue con un tiro desviado de Kelo Urraburu, después fue todo orden y entrega en la marca.

ITS quiso pero no pudo. El descuento vino a través de un foribundo remate de Nieves que se metió en el ángulo. También hubo tiros en los palos y notables intervenciones del arquero, dejando el resultado 3-1 a favor del Dolores, que supo pegar en los momentos justos y sigue peleando para llegar a su objetivo.




DOLORES 3 UTU ITS 1
7ma fecha Torneo Clausura. 29/9
Gimnasio: ITS. Árbitros: Aecio Fernández y Diego Etcheverry
Goles: Ignacio De León 2 y Maximiliano Jachoian. DOL
Pablo Nieves. ITS
El MVP: Ignacio De León
Sub 20: UTU ITS 2 Dolores 2


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error