Peñarol derroto 3-2 a Dolores en Montevideo
19 Octubre, 2016
137 veces visto

El aurinegro cerró una trabajosa victoria en Scuola Italiana ante Dolores que le permite mantenerse en el tercer lugar de la tabla anual junto a Banco República y no perder rueda en el Clausura. 

El manya venía de caer en Malvín y no podía darse el lujo de perder puntos. Igual Dolores, que después de una gran primera rueda comenzó a ceder terreno y Malvín podía pasarlo en el sexto lugar. Por eso los dos salieron con todo desde el primer minuto y el enfoque puesto más que nada en la defensa.

Así se planteó un trámite donde Peñarol era el que buscaba desde la posesión mientras que la visita esperaba para dar el zarpazo. Y lo consiguió antes de los 8 minutos mediante Nacho De León. Ahí el aurinegro puso una velocidad más a su juego de ataque y encontró grietas en la zona rival hasta que Rafa Ramos apareció a los 16’ para el empate.

Para el segundo tiempo el carbonero volvió a tomar la iniciativa topándose con un equipo que defendió notablemente y también llevó peligro al arco de enfrente. Lo abrió el 10, Ordoqui, como tantas veces. Regresado de la suspensión el pivot señaló el 2-1 a los 10’ y a los 13’ el tercero tras un penal en el que echaron al meta Mernies.

Dolores se la jugó para al menos llevarse algo de Montevideo y logró el descuento, otra vez anotado por Ignacio De León cerca del final. Gran partido con gran triunfo para los de Fresia. Con suspenso… pero victoria al fin.


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error