Sponsorea al Dolores FC
03 Mayo, 2011
538 veces visto

Por la presente, el Dolores Futsal Club solicita su patrocinio para la temporada 2011 del Campeonato Uruguayo del Futsal. Este torneo es el más prestigioso del país de dicha disciplina y la temporada comenzara el próximo 21 de Mayo. Los equipos participantes serán: Nacional, Peñarol, Fénix, Basáñez, Banco República, Malvín, Universal, Bella Vista, Vramian, Old Christians (Colonia), Los Abstemios (Mercedes) y Dolores Futsal.

Este es el segundo año que nuestro joven equipo doloreño participará en la Liga Uruguaya en las categorías Primera y Sub 20, y es además la primera vez en la que se participara en Sub 17. Nuestro objetivo como Institución es tratar involucrar cada vez más a la gente de la ciudad, a Nuestra Gente. Con su apoyo sin duda lograremos pelear de igual a igual con los poderosos equipos de la capital.

Es por eso que ofrecemos un espacio publicitario para su firma a cambio de su colaboración en los 11 partidos que nuestra institución dispute de local en el Gimnasio ‘Carlos Magnone’. En la primera temporada, se logró un promedio de público de 150 personas en los partidos de local, con lo que fuimos el equipo con más público en el Campeonato. Este año se negoció con el cable local, y ya es un hecho la transmisión de los partidos por televisión a lo que se unen el apoyo del Diario Irupé y de 95.7 FM Dolores.


Las distintas opciones consisten en:


Opción 1
1 Cartel o bandera de hasta 2 x 1 m ……………$3.300

Opción 2
 2 Carteles o banderas de hasta 3 x 2 m  ………$4.400

Opción 3
3 Carteles o banderas de hasta 3 x 3m   ………..$5.500


Los precios incluyen la temporada completa.
El pago es a convenir con su empresa.
Los carteles o banderas deben ser provistos por la firma.

Sin otro particular y esperando contar con su colaboración los saluda muy atentamente:

Dolores Futsal

Teléfonos de contacto:

099 026 772    Edgardo Ruotolo – Presidente
099 145 091    Santiago Pérez – Marketing

www.doloresfc.com
comision@doloresfc.com


Comentarios (0)

Fotos de Partidos

Ver Todos
Patrocinadores

Reportar Error