Peñarol 6 - 0 Dolores FC
30 Mayo, 2015 - 21:00
  • Resumen
  • Reporte del Partido
Peñarol

6 - 0

Dolores FC
Goles
Alineacion
Suplentes
Aunchayna, Alejandro

Peñarol le ganó 6-0 a Dolores en ITS marcando su primer gol a los seis segundos de juego nada más por intermedio de Daniel Laurino.


Pese al orden y la resistencia que le opuso Dolores, Peñarol fue mucho más y logró reflejarlo de cierto modo en el marcador. Quizás ameritaba una diferencia mayor, pero el 6-0 es más que elocuente para describir lo que sucedió en ITS.


De movida la aparición de Dani Laurino en tiempo récord, propició a al manya la tranquilidad de jugar con el score a favor. Y si vamos un poco más adelante, las dos definiciones de Ordoqui que ponían el 3-0 parcial a los 7 minutos, casi que relajaron al carbonero.


Igual la posesión y ritmo fueron manejados por el conjunto de Varela. Dolores intentó cuando pudo, creó algunas de peligro ante un Fernández muy atento, enfatizando sus energías en el aspecto defensivo.


Al comienzo del segundo tiempo de nuevo dijo presente el goleador aurinegro para despejar dudas y dar lugar a que el técnico dé minutos a todos. Sacco y Debat ampliaron más adelante, sentenciando el segundo triunfo peñarolense en el torneo, que lo tiene como único tercero en la tabla.

Patrocinadores

Reportar Error