Malvin 3 - 3 Dolores FC
22 Junio, 2014 - 20:00
  • Resumen
  • Reporte del Partido
  • Multimedia
Malvin

3 - 3

Dolores FC
Goles
Alineacion
PeƱalva, Luis
Suplentes
Perez, Pablo
Fernandez, Diego
Rondan, Martin

Las caras de los  jugadores de Malvín al salir de la cancha hacia los vestuarios lo decían todo. En fila, cabeza gacha, a memos de un minuto de haber pitado el final el árbitro, los hombres de Moliterno se marchaban silenciosos. Es que Malvín tuvo todo para ganar y este empate final le deja un sabor amarguísimo. Dolores tuvo el regreso de Guille De León tras las cuatro fechas de suspensión dadas el año pasado y junto a su hermano y un arquero que tapó hasta el viento, fueron figuras.

El primer tiempo, pese a la temprana apertura por parte de la visita, fue netamente del playero. Con Maurente, Silva y Arjona marcando el ritmo, los locales eran superiores y alcanzaron un 3-1 justo. Otras tantas chances para ampliar la ventaja no fueron aprovechadas y Malvín sacó el pie del acelerador. Para qué... apareció el pivot del gol seguro, Nacho De León, y puso el partido a tiro.

En el segundo período el conjunto azul (de blanco en la ocasión), tuvo generalmente la posesión pero no las ideas. Solo con \'Panchito\' como pivot natural - Rivero lesionado, Salgués en Brasil -le costó vulnerar una defensa que trabajó muy bien y además contaba con aire para salir de contra.


Los minutos finales fueron de lo mejor. Ida y vuelta, con Dolores más que ganada atacando con sauqe directo arriba, y con una definición tremenda de Ignacio, que desde un rincón la pudrió en el ángulo para el 3-3. Solo quedaba un minuto pero Malvín chocó con una pared. Es más, casi al final De León pone el cuarto, pero la pelota dio en la base del palo gateando. Con distintos sabores se marcharon cada uno por su lado. Un resultado y un trámite, inesperado por completo.

Patrocinadores

Reportar Error