Dolores FC 14 - 7 C. Policial
15 Mayo, 2014 - 19:00
  • Resumen
  • Reporte del Partido
  • Multimedia
   Dolores FC

14 - 7

C. Policial   
Goles
Fernandez, Diego
Otazu, Rodrigo
Gauthier, Macario
Alineacion
PeƱalva, Luis
Suplentes

En la noche de ayer en el gimnasio de Praga continuó la actividad por el torneo Competencioa \'Oscar Galagorri\', organizado por la Liga de Futsal de Soriano.
A primera hora y completando la segunda fecha, se enfrentaron los equipos de Aerodol y Círculo Policial e inmediatamente después y dando inicio a la tercera fecha, jugaron El Taladro-Cardona.
En el primer encuentro mejor comienzo del equipo doloreño que se movió bien ante un Círculo Policial que le costó acomodarse en la cancha. Aerodol después que sacó un par de goles de diferencia manejó el juego con un Círculo Policial que buscó, pero no encontró el gol.
Fueron superiores los doloreños con buenas individualidades, que gana este primer tiempo por 7 a 2. 
En el segundo tiempo es más Aerodol que de a poco se distancia en la pizarra. A Círculo no le sale nada, sus jugadores se ofuscan, hay alguna discusión, algún roce y se van expulsados César Martínez en Círculo y Pablo Pérez, director técnico doloreño, que había ingresado a la cancha a separar.
De ahí en adelante, el partido se pone aburrido, es un monólogo de los doloreños ante impulsos individuales de los de Círculo. Justificada victoria de Aerodol ante un discreto Círculo Policial por 14 a 7.


Tomado de Diario Cronicas de Mercedes

Patrocinadores

Reportar Error