Universal 4 - 5 Dolores FC
06 Octubre, 2012 - 19:30
  • Resumen
  • Reporte del Partido
  • Multimedia
Universal

4 - 5

Dolores FC
Goles
Alineacion
Volonteiro, Bruno
Aloy, Guillermo
Padial, Enrique
Suplentes
Perez, Gonzalo
Brunetto, Fabian
Fernandez, Alejandro
Lasa, Miguel
Mansilla, Enzo
Romitti, Gonzalo


Movidito, movidito. El sábado trasnoche parece ser el momento ideal para ver futsal del bueno, y allí está Dolores como protagonista. Otra vez ganando un partido tras ir perdiendolo, que lo deja muy parado en el grupo C, donde aún le resta jugar dos encuentros de local.


Esta vez se impuso a Universal, que fue arriba en el placard, gran parte del juego, pero terminó cayendo, confirmando la tendencia del día en Scuola, de que equipo que va ganado casi todo el partido, pierde.


Lo que arrojó este partido fue un cruce de dos propuestas interesantes de nuestro medio, con planteles que hallan variantes y mantienen el ritmo del juego. Claro, la lucidez e inteligencia puesta al servicio de las decisiones, era lo que iba inclinando el partido. Y en eso el Uni se mostró mucho más suelto en la primera parte, donde se fue victorioso 3 a 1. Muy bien con la pelota, produciendo chances con frecuencia, arrancó ganando con buen tanto de Bruno López al minuto y medio. En el primer ataque de Dolores vino el empate, a través de Ignacio De León llegando por el segundo. Después de sufrir con una chance que Sapio tapó a Alhoy, Universal siguió con su leve dominio y lo tradujo en goles. A los 13´ Bruni cierra por el medio una gran acción de Techera, que ganó la paralela, fue hasta el fondo y puso el centro de la muerte. El tercero fue obra de Viñoly, que cayéndose igual logra convertir. 


En el complemento apareció lo mejor (ya era bueno) del partido. Más juego de transición, ambos que van a presionar después del primer movimiento, y la intención siempre de jugar por bajo. Nacho De León que vuelve a cambiar derechazo por gol a los 5', pero a los pocos minutos, el Uni anota para sacar dos de ventaja de nuevo. Jugada bárbara de Chacón y aparición por el medio de \'Tito\'  Rivero. Pero Dolores no acusó el golpe y continuó en su levantada. Defensa alta bien realizada, buena circulación de balón y por supuesto, los goles. Pedragosa es primer quien factura de libre directo para el descuento en 8'. Luego vendría una gran jugada de Alhoy, que avanza 20 metros y remata al segundo, donde Fernández iguala las cifras. No decaía en nada el ritmo, lo que hacía cada vez más entretenido el juego. Después de algunas marradas para cada lado, llegó el desnivel para el que más buscaba. Pedragosa de nuevo, esta vez de sexta falta, coloca un fuerte disparo para el 5-4 a falta de cinco minutos. Más allá de las aproximaciones que se dieron luego, y del penal largo que Volonteiro le contuvo a Viñoly, no hubo chances netas para que Universal lograra igualar. En definitiva otro partido que levanta Dolores, que lo gana en buena ley, con una apuesta clara, que lo deja como solitario líder del grupo del tridente.


Patrocinadores

Reportar Error