Old Christians 5 - 4 Dolores FC
10 Julio, 2011 - 21:00 @ Gimnasio Juventud
  • Resumen
  • Reporte del Partido
Old Christians

5 - 4

Dolores FC
Goles
Alineacion
Cassarino, Pablo
Padial, Enrique
Quevedo, Gustavo
Martinez, Eduardo
Suplentes
Brunetto, Fabian
Mansilla, Enzo
Gronros, Pablo

Un primer tiempo cambiante. Tanto como el clima de propio domingo coloniense, entre primaveral y otoñal según la hora. Dolores encontró un gol a poco de empezar y eso ya fue motivo de molestia para un Old que entró desconcentrado. Imprecisiones continuas en los minutos iniciales, dieron a la visita la oportunidad de abrir el score y además tener dos cara a cara de Padial versus Montans, donde Juanpi triunfó en gran forma.



De a poco Old se metió en el trámite. Hizo circular la pelota más rápido, pese a las quejas de varios players por lo viboreante de las Penalty. Encontró los goles en un principio por desequilibrio individual y no por juego asociado. Fue Pablo Bottino quien frotó la lámpara para darlo vuelta en menos de un minuto. Primero para postearse frente al área, aguantar,y girar para definir por bajo. Luego fue de contra, cuando llegó marcado por derecha y la picó por sobre la salida del meta Cassarino.
El 2 a 1 no era justo con lo que había brindado Dolores, por eso enseguida Quevedo puso las cosas en su lugar. Un lateral en ofensiva donde duerme la siesta la defensa coloniense, y el 5 que recibe en zona central, dispara y el balón roza en Gronros ingresando al arco.
Ya entraba lentamente en ebullición el Dr. Martínez ante el extraño nivel de sus dirigidos. El arquero Cassarino tapaba unas cuantas difíciles pese a que Old no jugaba bien para nada.



A los 18 recién Beco De Mello desnivelaría el marcador con un gran remate desde lejos. Luego sería el Corcho Castiglioni que tras probar varias veces, encontró el ángulo con terrible zurdazo casi desde la línea lateral a falta de 4 segundos para el cierre.
Old ganaba por dos y llegaba la chance de tranquilizarse y controlar el partido pero no lo logró. Dolores
bien parado en defensa y con salidas veloces de Nacho De León y Quevedo complicaba. A los 4' es justamente el 5 quien patea al palo, cuando entraba absolutamente solitario Eduardo Martínez por el medio. A la próxima jugada, vino el quinto de Old. Pelota larga que corta bien Cassarino fuera del área, pero en el rebote cerca de media cancha, de primera Pablo Bottino que la pica y la bola hace una parábola perfecta por encima de dos defensas. Golazo que recibió cerrado aplauso de las 60 personas presentes.



De a poco se animó a presionar el team de Fornaro. El Trébol movía la pelota y no sufría, pero el correr de los minutos diría lo contrario.
En defensa el local bajó la guardia varias veces. Señal de eso el gran  gol de Quevedo, cerrando una triangulación notable en ofensiva, y definiendo solo en el segundo palo a los 27. Dos más tarde otra vez Gustavo que apunta y la manda a la red, en un golón muy parecido al de Castiglioni.
Los 10 finales tuvo a un Old consciente de que no podía dejar escapar el punto, pero eso también le jugó en contra a la hora de definir. Ambos porteros desactivaron algunas bombas, y el match se fue con un 5-4 justo, porque solo esa fue la diferencia que se vio en la cancha. Entretenido cotejo en la noche dominical.

Patrocinadores

Reportar Error