Peñarol 15 - 1 Dolores FC
02 Julio, 2011 - 17:45
  • Resumen
  • Reporte del Partido
  • Multimedia
Peñarol

15 - 1

Dolores FC
Goles
Alineacion
Cassarino, Pablo
Padial, Enrique
Fernandez, Alejandro
Quevedo, Gustavo
Suplentes
Armand Pilon, Federico
Filomeno, Fabio
Mansilla, Enzo
Brunetto, Fabian
Ruiz, Luciano
Gronros, Pablo
Martinez, Eduardo

Qué decir de un partido de Primera División que termina con la  enorme diferencia que cerró Peñarol sobre Dolores. El análisis queda en la nada. Lo mismo que quedó el planteo táctico del visitante al minuto y monedas cuando el Gaby Debat hace un golazo previa humillación en el uno contra uno por el lateral derecho.
A los 3 De la Concepción marcaría el 2-0 y todo se derrumbaría para los doloreños, que con la poca capacidad para rotar su plantel, se vio demolido por los peñarolenses. Y ahí está el punto. La ambición e instinto asesino del aurinegro en este comienzo de la Liga 2011 están siendo lapidarias, desmotivantes para sus rivales. 9, 10 y 15 son las cifras de goles a favor en tres de sus victorias (con Banco fue 3-1 nomás) lo que marcan un nivel formidable, que no solo apunta a ganar los partidos, sino a buscar un funcionamiento colectivo y contundencia en el arco de enfrente, que hasta ahora da resultados escalofriantes.
A partir de ese 2-0 de De la Concepción, Dolores cometió un par de errores ante la presión de Peñarol y volvió a ceder chances de gol. Peñarol no perdonó con un tándem Debat-Catardo 'infumable' en la base, y la   presencia goleadora de De la Concepción.
El segundo tiempo estaba de sobra. Solo sirvió para regodearse con las grandes definiciones de Peñarol. Un par de golazos de Mascota al enfrentar el arco, una picadita de De la Concepción ante Cassarino, y una combinación colectiva desde el corner que terminó en la red.
Fueron 15 contra 1. Score de un punto tenístico sino fuera por el del honor de Fabio Filomeno. Este Peñarol no mata, asesina, y sino preguntenle a Dolores. Ah! Eguren faltó por resfrío.

Patrocinadores

Reportar Error