Malvin 4 - 2 Dolores FC
04 Junio, 2011 - 19:30 @ Club Malvin
  • Resumen
  • Reporte del Partido
  • Multimedia
Malvin

4 - 2

Dolores FC
Goles
Alineacion
Cassarino, Pablo
Padial, Enrique
Quevedo, Gustavo
Fernandez, Alejandro
Suplentes
Armand Pilon, Federico
Filomeno, Fabio
Ruiz, Luciano
Gronros, Pablo
Mansilla, Enzo
Brunetto, Fabian
Martinez, Eduardo

En el gimnasio nº 4 de Malvin el local se llevo los tres primeros puntos del torneo frente a Dolores futsal de forma justa. con el acierto en la red de Alfonso Rivero, la salida certera desde el fondo de Roibal, la y pureza en el toque de pelota de Gustavo Silva los playeros ganaron el match por 4 tantos a 2. 


El primer tiempo nos dejó un sabor amargo con un cero a cero que reflejaba muy bien lo hecho por ambos equipos en la cancha. La posesión de pelota se la repartieron, los de Soriano tocaban mucho pero no lograban profundidad con su lungo poste Eduardo Martinez ni con sus laterales; y los de Moliterno insinuaban más con algún remate de Jachoian o una individualidad de Maurente. Así fue el primer tiempo, con poco para contar y con mucho frío en las tribunas que estaban ocupadas en buen número, sobre todo por los fans del Dolores futsal. 

Para los segundos veinte llego lo bueno. A los 30' Rivero abrió el marcador con una jugada individual donde se sacó dos jugadores de encima con un par de gambetas y definió contra un palo de buena manera. Dos minutos más tarde nuevamente el Negro llegó al gol, esta vez luego de una muy buena triangulación con Mato y Silva.
A pesar de la diferencia en el score Malvin siguió siendo protagonista, Roibal molestaba mucho con sus saques largos a los últimos de la línea de Dolores que no coordinaban bien el salto algunas veces, o que rechazaban corto generando segundas pelotas que Malvín no resolvía de la mejor manera. 

El tercer gol empezó en los pies del arquero playero. Pasó a zona derecha de la defensa con Maurente y luego de leer muy bien la jugada porque Ignacio Alfonso cortó hacia ese lado pero en el fondo de la cancha, apareció por izquierda solo Pancho que no tuvo más que definir de buena manera frente a Cassarino. El conjunto de la tierra fértil del pais hasta ese momento no se encontraba, parecía que no habían entrado a jugar la segunda parte. Pero luego de una buena pared con Eduardo Martinez, el número 19 Ignacio De León puso el descuento que acercaba a los de blanco en partido. Más a los 31 cuando el experimentado Alejandro Fernandez sacó un potente disparo de media distancia que venció a Roibal y que puso el match 2-3. 

La ilusión de empatar duro poco para los doloreños, es que a falta de seis para finalizar Nicolás Mato le bajó la cortina al partido después de ejecutar un tiro libre al borde del área rival que dejó sin reacción al uno adversario. Decimos que bajó la cortina porque de ahí en más Malvín controló el balón y dejó correr el reloj. La reacción de Dolores nunca llegó y por eso llegamos a los cuarenta minutos de futsal con un 4 a 2 favorable al playero. Buen comienzo de campeonato para Malvin y aceptable trabajo de Dolores que va a dar más de una sorpresa en el torneo.


Tomado de: http://elshowdelfutbolsala.blogspot.com/
Patrocinadores

Reportar Error