En el ultimo suspiro

19 Noviembre, 2016

Jornada clave para el conjunto de Soriano, que con la ausencia de varios jugadores importantes afrontó un obstáculo enorme como significó Huracán e igual pudo salir airoso. Lo llevaba tranquilo el equipo de Sánchez, hasta ir ganando 3-0 y controlando el partido. Sin embargo los del Buceo ajustaron marcas, pusieron actitud y con el destape de su goleador Silveira igualaron el score en el segundo tiempo.

En final dramático, con chances para ambos cuadros y la visita en quinta, llegó la polémica a dos segundos del cierre. Bentancor cobró agarrón del pivot tricoplayero al líbero rival y Dolores dispuso de un penal largo caído del cielo. Allí fue Bene para rematar foribundo y sentenciar un 4-3 muy celebrado.

Con su victoria y la derrota de Malvín en Colonia, los doloreños se ponen a uno del conjunto de la playa y llegan a la última fecha con las expectativas intactas de entrar entre los seis. Después, en los escritorios, se sabrá que pasará con la 2ª fase.

DOLORES 4 HURACÁN BUCEO 3

10ª fecha Torneo Clausura. 12/11
Gimnasio: Carlos Magnone (Dolores). Árbitros: Diego Nisivoccia y Pablo Bentancor
Goles: Santiago Bene 2, Ignacio De León y Guillermo De León. DOL
Mathías Silveira 2 y Facundo Abad. HUR
Sub 20: Dolores 5 Huracán Buceo 3

230 veces visto

Comentarios (0)

Dolores Aerodol Futsal Club

Ultimas Noticias

Archivo de Noticias
Fuimos superados en todo

En su visita a Soriano el bolso no pasó mayores contratiempos para imponerse al conjunto local y mantenerse primero en ...

Sabe Pegar

Después del triunfo de Malvín el jueves ante Huracán Buceo, Dolores quedó abajo del sexto puesto por primera vez des...

Crea el sitio web de tu club de Futsal